Con la ausencia de Brady, Patriotas visitan la Casa Blanca

El Jugador Más Valioso del Súper Tazón LI atendió asuntos familiares

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
PATRIOTAS CASA BLANCA
Foto: AP

Sin la presencia de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra visitaron el miércoles la Casa Blanca, un acto protocolar usualmente festivo que se vio ensombrecido por el suicidio en prisión del ex jugador del equipo, Aaron Hernández.

Brady, el estelar quarterback del equipo, avisó a la Casa Blanca que estaba lidiando con algunos “asuntos familiares” y no acudiría a la ceremonia con el presidente Donald Trump.


Más de dos docenas de jugadores no participaron, algunos por motivos políticos.

Poco antes de la actividad, Brady publicó en Instagram una foto de sus padres, deseándoles un feliz aniversario.

Un jugador que sí apareció sorpresivamente en una conferencia de prensa de la Casa Blanca antes de la ceremonia oficial: el ala cerrada Rob Gronkowski asomó la cabeza por una puerta cuando el secretario de prensa Sepan Spicer atendía a los medios.

Gronkowski preguntó en tono de broma a Spider si necesita ayuda, lo que arrancó algunas risas.

El evento se llevó a cabo unas horas después que se divulgó la noticia de que Hernández, quien fiera ala cerrada de los Patriotas entre 2010-12, se ahorcó en su celda de prisión donde cumplía con una sentencia de cadena perpetua por un asesinato en 2013.

El equipo entregó al presidente una camiseta con el número 45 y su apellido “Trump” en la espalda, además de un casco del Super Bowl.