Tiburones Rojos vencen a Pumas

El zaguero Leobardo López valoró la importancia del triunfo para acercarse a la meta principal

Redacción
Todo menos politica
Futbol mexicano
Foto: NTX

En el seno de Tiburones Rojos de Veracruz son conscientes de que el descenso todavía sigue latente, por lo que deberán cerrar de buena forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, sin embargo, el triunfo ante Pumas de la UNAM ayudó en lo anímico.

Tiburones Rojos salió del sótano en la tabla porcentual y dejó atrás a Morelia y Jaguares a falta de dos fechas para que termine la fase regular del certamen, gracias a su triunfo de 2-0 ante Pumas, en duelo por la jornada 15.

“Es muy importante para salir de ese último lugar, estamos muy contentos y hay que disfrutarlo y pensar, después, ya en el siguiente partido, porque no hemos conseguido nada”, señaló el mediocampista argentino Cristian Pellerano, autor del segundo gol “escualo” en Ciudad Universitaria.

Reconoció que la confianza se elevó y más porque la permanencia depende ahora del mismo cuadro jarocho, pero remarcó que los excesos de confianza deberán hacerse a un lado.

“Cuando las cosas están en tus manos, tienes toda la confianza de que si haces las cosas bien, vas a llegar a buen puerto, pero no está nada definido y no nos podemos relajar por nada del mundo”, comentó el “pampero”.

Por su lado, el zaguero Leobardo López valoró la importancia del triunfo para acercarse a la meta principal que se trazaron a comienzos del torneo, que es lograr la permanencia en la Primera División del balompié mexicano.

“Desde luego que sí, son puntos importantísimos, puntos que definen todo y vamos a pelear y luchar por sacar los más puntos que sea posible para cumplir el objetivo de quedarnos en Primera”, aseveró a su salida del Estadio Olímpico Universitario.