Listos árbitros para vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fernando Hernández, Marco Ortiz, Oscar Macías y Luis Enrique Santander fueron los elegidos 

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
CHIVAS ATLAS
Foto: Facebook

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a los árbitros que dirigirán los partidos de “vuelta” de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Fernando Hernández Gómez tendrá a su cargo el segundo cotejo del clásico norteño que protagonizarán en el estadio de “Rayados”, a partir de las 19:00 horas del sábado Monterrey y Tigres de la UANL, que llega con ventaja de 4-1.

El duelo que sostendrán, también el sábado, Toluca, que salió avante 4-1 en los primeros 90 minutos, y Santos Laguna, en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas, estará bajo la supervisión de Marco Antonio Ortiz Nava.

Para el clásico tapatío, entre Guadalajara y Atlas, Luis Enrique Santander Aguirre fue nominado para llevar el encuentro que se jugará en el estadio de Chivas a las 18:06 horas del domingo.

Más tarde, Oscar Macías Romo aplicará el reglamento sobre la cancha del estadio de Tijuana donde Xolos le hará los honores a Monarcas Morelia que aventaja la serie 1-0, a partir de las 20:00 horas.

Partido Hora Estadio Árbitro

===============================================

-Sábado:

Monterrey-Tigres 19:00 Rayados Fernando Hernández

Toluca-Santos 21:00 Nemesio Diez Marco Antonio Ortiz

-Domingo:

Guadalajara-Atlas 18:06 Chivas Luis Enrique Santander

Xolos-Morelia 20:00 Tijuana Oscar Macías