Alianza PAN y PRD muestra que se sienten derrotados: PRI

El líder del tricolor exige que los funcionarios corruptos vayan a la cárcel

Redacción
Nacional
OCHOA REZA
Foto: NTX

Ante el anuncio de que PAN y PRD buscan construir un frente opositor para 2018, el líder del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó esa es la muestra de dos partidos políticos que ya no tienen fuerza para competir, porque se saben derrotados.

Es una alianza que demuestra que ya perdieron este año, por eso se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto, dijo.

“Nosotros estamos compitiendo para ganar las 3 de 3 elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz”, sostuvo el dirigente nacional priista.

El PRI, enfatizó, seguirá convocando a toda la ciudadanía a que vote de manera libre, considerando las mejores propuestas y a los mejores candidatos.

“En el PRI sabemos que tenemos la confianza del electorado y seguiremos haciendo una campaña propositiva, estamos concentrados en ganar el 2017", acotó el dirigente partidista.

En Xalapa, Veracruz, tras un evento de apoyo a los candidatos priistas, Ochoa Reza se pronunció también sobre el caso de la detención de Gina Domínguez, exvocera del gobierno de Javier Duarte.

El dirigente nacional del partido tricolor pidió que los corruptos terminen en la cárcel, y que se recupere el dinero robado para reintegrarlo al pueblo de Veracruz.

Advirtió por ello que estarán atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que, efectivamente, se logren castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción.