Bruno Mars regresa a México

El músico visitará la CDMX, Monterrey y Guadalajara, en enero y febrero de 2018

Hector González
Todo menos politica
Bruno Mars
Foto: Ocesa

El ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anunció que visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour. La magia llegará al Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero y posteriormente al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero. Por último el 5 de febrero al Estadio Chivas de Guadalajara. Los boletos para los shows de México estarán disponibles en preventa el 8 y 9 de junio de 2017 y en venta general el 10 de junio.

La gira 24K Magic World Tour celebra el éxito del aclamado álbum 24K Magic, que contiene éxitos como “24K Magic”, “Perm” y el más reciente sencillo “That’s What I Like”.

Mars es considerado como uno de los mejores showmen de la música pop actual y el show ha sido reseñado por el periódico inglés Evening Standard como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans.”