Feria de Mujeres Productoras y Artesanas en Tijuana

Con el fin de apoyar e impulsar la economía de madres trabajadoras

Redacción
Política
Mujeres artesanas
Foto especial

La Feria de Mujeres Productoras y Artesanas de Baja California se realizará en la explanada del Palacio Municipal de Tijuana, con el fin de apoyar e impulsar la economía de madres trabajadoras.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), David Moreno Laveaga, comentó que mediante la feria “Mujer Emprendedora” buscan promover el trabajo que realizan las mujeres trabajadoras de Baja California.


“El propósito de apoyar eventos como este, es que de manera conjunta se generan empleos, además de incentivar la economía de estas mujeres”, manifestó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana.

Expresó que algunos de los productos que ofrecerán las mujeres artesanas en la feria, a efectuarse este 9 de junio, serán comida típica mexicana, ropa, accesorios personales, joyería, bolsas, muñecas, plantas, velas aromáticas y productos naturales, entre otros.


Moreno Laveaga indicó que estas mujeres emprendedoras por medio de 20 estands mostrarán sus creaciones a los visitantes para que conozcan más acerca de la producción de la artesanía en Baja California.