Raúl Jiménez tiene similitudes con Cristiano Ronaldo

Confía en el trabajo colectivo del “Tri” para salir adelante del duelo que sostendrán este domingo en Kazán.  

Redacción
Todo menos politica
Similitudes de jugadores de futbol
Foto: NTX

La altura y la fuerza física son las similitudes que encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez entre él mismo y el portugués Cristiano Ronaldo, a quien enfrentará este domingo dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“No me había puesto a pensar en eso. Pero si lo hago, creo que sí, sobre todo en la parte física, la altura, un poco la fuerza… Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección, que a mí me gustaría también alcanzar”, dijo.


En entrevista que concedió a la página de la FIFA, el jugador del Benfica de Portugal reconoce la calidad del jugador de Real Madrid, pero confía en el trabajo colectivo del “Tri” para salir adelante del duelo que sostendrán este domingo en Kazán.

“Es un gran jugador, por supuesto, pero nosotros somos también un gran equipo y estoy seguro que lo podemos detener”, apuntó.


Asimismo, admitió que le genera un sentimiento diferente el enfrentar al cuadro lusitano, ya que se encontrará con gente del Benfica.

“Va a ser especial. Jugaré contra tres de mis compañeros y también contra muchos jugadores a los que enfrento cada año. Veo un partido muy competitivo y para ganarlo debemos controlar a sus grandes individualidades a la ofensiva”, sentenció.