Cierra Hirving Lozano trato con el PSV

El “Chuky” deja la concentración con la Selección Mexicana para firmar el contrato

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
HIRVING LOZANO
Foto: NTX

El jugador del Pachuca y de la Selección Mexicana, Hirving Lozano dejó la concentración con el “Tricolor” que se encuentra en participando en la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, para viajar a Holanda y cerrar su contratación con PSV Eindhoven de la liga Eredivisie.

El acuerdo entre el con el club es hasta el verano de 2023, lo confirmó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El Tri llegó este lunes a Sochi, para enfrentar su segundo partido del torneo ante Nueva Zelanda; Lozano es el único que no llegó por su viaje a Eindhoven y regresará a Rusia el martes para incorporarse nuevamente con el conjunto mexicano.

Lozano será el quinto jugador mexicano que llega a las filas del PSV.

Antes lo hicieron Carlos Salcido quien bicampeón de la liga; Francisco Javier “Maza” Rodríguez fue el siguiente en 2008 y ganó la Supercopa; Héctor Moreno también militó con los “Granjeros”, mientras que Andrés Guardado se ha convertido en uno de los mexicanosmás queridos de la afición del equipo rojiblanco.

También pasaron por Holanda Joaquín del Olmo en 1996 con el Vitesse; Ulises Dávila en 2008 también con Vitesse y Jesús “Tecatito” Corona en 2013 con el F.C. Twente, antes de emigrar al Porto.