Paul McCartney regresa a la CDMX

El músico se presentará el 28 de octubre en el Estadio Azteca

Redacción
Todo menos politica
Paul McCartney
Foto: Ocesa

El músico de Los Beatles, Paul McCartney regresará a la Ciudad de México, para ofrecer un concierto el próximo 28 de octubre en el Estadio Azteca. Acerca de su presentación ha comentado: “México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear”.

La visita del artista tiene lugar en el marco de su One On One Tour y es su primera visita de a México en 5 años. En su último viaje se presentó en un concierto masivo histórico en el Zócalo de la Ciudad en el que convocó a 250 mil fans. Desde su primera visita en 1993 ha tocado 10 veces en nuestro país.

La gira incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo. El One On One Tour abarca toda su carrera, desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna, además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario en el que desde luego no faltan las sorpresas.

Los boletos para este espectáculo estarán disponibles en preventa los días 4 y 5 de julio y en Venta General a partir del 6 de julio.