Miércoles 16 de agosto de 2017
Estados

Nombran a San Miguel de Allende, Mejor Ciudad del Mundo

San Miguel de Allende
2017-07-12 12:15:37 por Redacción
Foto: William Perry

Por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad, San Miguel de Allende fue nombrada la Mejor Ciudad del Mundo por la revista Travel+Leisure.

En 2016 San Miguel de Allende obtuvo el reconocimiento como tercer Mejor Destino a Nivel Mundial y Mejor Destino de México, Centro y Sudamérica por Travel+Leisure. En 2013 ganó el reconocimiento como Ciudad No. 1 del Mundo por la Revista Conde Nast Traveler.

En un comunicado el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, señaló que es importante entender la dinámica mundial del turismo, “donde las personas comienzan a voltear a los destinos culturales para descubrir y tener experiencias vivas en la gastronomía, el patrimonio y la cultura”.

“Destinos como San Miguel están dando esa diferencia en el mundo, ese valor adicional a las playas, para esta interpretación de experiencia turística, esto es algo que debemos reconocer y tomarlo como una gran oportunidad en aquellos destinos que no tienen litoral”, comentó.

Olivera Rocha afirmó que “hace un año éramos la tercera Mejor Ciudad del Mundo, subimos aproximadamente un punto en la evaluación, de 91.16 a 92.12, lo que nos hace rebasar a las otras dos ciudades que nos habían antecedido en 2016”, destacó el secretario de Turismo estatal.

El galardón será entregado el próximo 26 de julio en Nueva York, Estados Unidos.

Los resultados serán publicados en la edición impresa de agosto de 2017 en la revista, y en línea en el portal Travelandleisure.com

La revista Travel+ Leisure tiene un tiraje de más de un millón de revistas en cada edición, cuenta con tres millones 700 mil seguidores en Twitter y dos millones 700 mil seguidores en Facebook.

 

#san
#miguel
#allende
#mejor
#ciudad
#mundo
#revista
#travel+leisure
#reconocimiento
#turismo
#cultura
#estado
#gastronomia
#patrimonio
#secretario
#fernando
#olivera
#rocha

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción