Lunes 24 de julio de 2017
Estados

Dejan trombas siete muertos en Chihuahua

LLUVIAS JUAREZ
2017-07-16 16:15:39 por Redacción
Foto: Especial

Las lluvias en Chihuahua provocaron la muerte de cuatro personas arrastradas por el agua, la desaparición de una familia de cuatro integrantes, casas derribadas, así como tres muertos en un accidente en la carretera Panamericana.

En las últimas horas se registraron trombas sobre Ciudad Juárez y el municipio de Santa Isabel, población esta última donde fallecieron al menos cuatro personas en dos hechos diferentes, ya que fueron arrastrados por la corriente de un río que creció de manera intempestiva, tras bajar agua con mucha fuerza de la sierra.

La Unidad Municipal de Protección Civil de Santa Isabel afirma que “los hechos se registraron cuando los arroyos Santa Ana y Boquilla del Río presentaron una crecida luego de que cayó una tromba. Cuatro personas fueron arrastradas en dos hechos distintos”.

Cuatro personas más permanecen desaparecidas al ser arrastradas por la fuerte corriente de agua y el viento que ocasionó daños en viviendas y campos agrícolas.

En la carretera Juárez-Chihuahua, tres integrantes de una familia que viajaba de esa frontera a la capital del estado, murieron a consecuencia de un accidente automovilístico ocasionado por las malas condiciones de la carretera, la lluvia y la falta de pericia del conductor la tarde noche de ayer.

En Juárez, la intensa lluvia derribó al menos una decena de casas, bardas de una escuela y empresas; causó también daño en decenas de autos, en las calles, así como fallas de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad.

#chihuahua
#ciudad juarez
#municipio de santa isabel
#proteccion civil

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción