Martes 17 de octubre de 2017
Deportes

Logran ciclistas mexicanas plata en Panamericano

CICLISMO
2017-08-02 18:40:15 por Redacción
Foto: Especial

Las pedalistas mexicanas Melani Janeth Ramírez y Sofía Ocejo se quedaron con la plata en la velocidad por equipos, dentro del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

Ramírez y Ocejo se quedaron en el segundo lugar con tiempo de 35.864, tras ser superadas por las colombianas Vanesa Flores y Valeria Cardozo con 35.596.

En tanto que el tercer sitio fue para las ecuatorianas Katheryne Cargua y Genesis Hedy Lozano con crono de 36.493 para dejar en la cuarta casilla a la dupla argentina de Maribel Roxana Aguirre y Natalia Vera con 37.093.

Mientras que la también nacional Ana Marina Herros abrió su participación con el tercer sitio de la prueba de scratch (7.5 kilómetros), mientras que la sexta posición correspondió para la también mexicana Sarahi Lara.

El oro fue para la chilena Scarlet Cortés, seguida de su compatriota Anany Muñoz.

Este evento continental está encaminado para los pedalistas rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 12 de octubre del próximo año.

#melani janeth ramirez
#sofia ocejo
#ciclismo de pista y ruta
#vanesa flores
#valeria cardozo
#ana marina herros
#scratch
#sarahi lara

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción