Sábado 16 de diciembre de 2017
Deportes

Espectacular pelea en “La casa del boxeo”

Expectativas.
2017-08-04 17:58:34 por Redacción
Archivo

El ucraniano Vasyl Lomachenko, uno de los boxeadores más completos del momento, defenderá su campeonato mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga el próximo sábado, en Los Ángeles, California.

Lomachenko con récord de 8-1-0, seis nocauts, expondrá por tercera vez su título mundial de las 130 libras y busca confirmarse como uno de los mejores boxeadores libra por libra. Desde que debutó en el boxeo profesional, tras una de las carreras más ilustres en el amateurismo que incluyó campeonatos mundiales y medallas de oro olímpicas, Lomachenko ha tenido gran proyección y peleas grandes.

El “Escorpión” Marriaga (25-2-0, 21 nocauts) tendrá su tercera oportunidad para disputar un título del mundo y quiere sorprender al ucraniano y arrebatarle el título.

Las únicas derrotas de Marriaga han sido en peleas de título mundial, en 2015 con el jamaicano Nicholas Walters, y el pasado 22 de abril con el mexicano Óscar Valdez, ambos en la división pluma.

No se pierda esta gran pelea entre Vasyl Lomachenko y Miguel “Escorpión” Marriaga, el próximo sábado a las 10:30, por Azteca 7 “La casa del boxeo” y aztecadeportes.com.

#vasyl lomachenko
#omb
#miguel marriaga
#nicholas walters
#oscar valdez
#azteca 7
#la casa del boxeo
#aztecadeportes com

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción