Cielo medio nublado con potencial de lluvias en CDMX

Durante la tarde noche

Redacción
Política
Clima CDMX
Foto: Notimex

Este domingo durante la mañana se prevé cielo medio nublado con bruma, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la Ciudad de México, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras en el transcurso de tarde y noche, se espera cielo nublado con potencial de lluvias dispersas con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado, potencial de lluvias por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento del este y sureste de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de chubasco.