Viernes 20 de octubre de 2017
Gobierno Federal

Graduación en el Colegio de Defensa Nacional

Ceremonia de graduación.
2017-08-10 13:41:22 por
Sedena

Este jueves se realizó en las instalaciones del Colegio de Defensa Nacional la ceremonia de graduación del personal que culminó sus estudios de Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional.

El evento fue presidido por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, acompañado de licenciado Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, el doctor José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda.

Hoy concluyeron su posgrado seis discentes femeninos y 21 masculinos, quienes recibieron título, certificado de estudios y diploma, de la forma siguiente:

Dos generales y diez coroneles del Ejército y Fuerza Aérea.

Un contralmirante y seis capitanes de la Armada.

Siete funcionarios de la Administración Pública Federal.

Una investigadora independiente.

Desde 1981 en que se fundó este plantel de educación militar han egresado mil 118 discentes, mujeres y hombres, civiles y militares.

El Colegio de Defensa Nacional tiene como objetivo formar líderes estratégicos y tomadores de decisiones en los riesgos y amenazas a la seguridad nacional, con un enfoque sistémico, creativo, visionario e innovador.

#colegio de defensa nacional
#salvador cienfuegos zepeda
#sedena
#miguel angel osorio
#segob
#vidal francisco soberon sanz
#semar
#jose antonio meade kuribrena
#shcp
#seguridad nacional
#fuerza aerea

Acerca del Autor
Super User
Sin descripción