Colaborará Femexfut para esclarecer caso Rafael Márquez

Destacó la extraordinaria carrera del futbolista mexicano

Redacción
Todo menos politica
Femexfut-Márquez
Cuartoscuro

El club Atlas de Guadalajara, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX ofrecieron su apoyo para el esclarecimiento del caso de Rafael Márquez y destacaron la trayectoria del zaguero.

En un boletín la FMF dijo tener un absoluto respeto por las leyes y reglamentos que la sustentan, además aclaró buscará apoyar a las autoridades para esclarecer la situación.

“Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”, destacó la federación.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar”, agregó el comunicado de la FMF.

“Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”.