Atlas se levantará de mala racha

No queda más que trabajar y exigirnos mucho para ganar 

Redacción
Todo menos politica
Futbol mexicano
Foto: NTX

Más allá que Atlas sumó su segunda derrota consecutiva, luego de caer con América, el defensa Luis Reyes afirmó que tienen el carácter para salir delante de esta mala racha y enderezar el camino en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“El equipo está preparado mentalmente, perder es parte del futbol. No queda más que trabajar y exigirnos mucho para ganar los demás partidos”, señaló.

Manifestó que fueron capaces de enmendar unos primeros 45 minutos en los que fueron superados, pero que no les alcanzó para merecer un mejor resultado.

“El primer tiempo estuvimos imprecisos, nos llegaron fácil. El segundo tiempo corregimos, pero hay que seguir mejorando para estar al cien”, apuntó.

Explicó, de forma personal, que vivió una noche de contrastes ya que le generó una gran alegría el regresar a la cancha con su equipo, pero lo negativo fue cargar con la derrota.

“Viví los dos lados de la moneda, primero estaba feliz por regresar a defender la playera de Atlas en el Estadio Jalisco, y el otro lado de perder el partido. Estoy triste pero hay que seguir”, sentenció.