Arcade Fire tocará en México

La banda canadiense se presentará en la CDMX y Guadalajara

Redacción
Todo menos politica
Viene Arcade
OCESA

Arcade Fire anunció que como parte de su gira Infinite Content tour que regresará al país para ofrecer dos conciertos. Primero la banda llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 de noviembre de 2017 y luego viajarán a la ciudad de Guadalajara para tomar el escenario de la Arena VFG, el 2 de diciembre.

Everything Now, quinto álbum de Arcade Fire, está disponible desde el 28 de julio pasado en todas las plataformas y formatos, incluyendo CD, casete, y vinilo, con más de 20 variaciones del arte en diferentes idiomas.

Esta será la tercera visita de la banda a México. Su primer concierto fue en 2010 cuando reunieron a más de 14 mil fans en el Palacio de los Deportes. Luego volvieron para ser cabeza de cartel del Festival Vive Latino en 2014.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que un dólar por cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health.

Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en una preventa los días 28 y 29 de agosto y en venta general a partir del 30 de agosto de 2017.