“Pantera” Nery y Shinsuke Yamanaka superan báscula

Pelean este martes por el título gallo del CMB

Redacción
Todo menos politica
Box azteca
Facebook

El mexicano Luis Pantera Nery y el japonés Shinsuke Yamanaka cumplieron con el requisito de la báscula y están listos para disputar este martes el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos boxeadores marcaron idéntico 118 libras, el límite de la división, rumbo a la pelea que se realizará en la Arena Shimazu de Kyoto, Japón.

“Será una pelea dura, confiamos en que podemos llevarnos ese título, estamos bien preparados, tuvimos una gran preparación en cuanto al peso, sparring; nos preparamos a conciencia, fue una gran preparación para llevarnos ese título a México y en especial a Tijuana”, dijo el Pantera Nery.

A este duelo llegan los dos zurdos con paso invicto, el nipón quien realiza la decimotercera defensa de su cetro tiene un récord de 27 triunfos, 19 por nocaut y dos empates, mientras que el mexicano tiene marca profesional de 23 victorias, 17 por la vía rápida.

La pelea de Yamanaka y Nery tendrá verificativo este martes a las 6 de la mañana, tiempo de México y podrá verla en vivo y en directo por aztecadeportes.com.