De Mozart a Iron Maiden, la Filarmónica de las Artes

La temporada otoño-invierno inicia el próximo 19 de agosto

Redacción
Todo menos politica
Filarmónica de las Artes
Facebook

La innovación constante en sus proyectos le ha dado a la Filarmónica de las Artes (Ofia) un gran posicionamiento en el medio musical, sorprendiendo a su público y cautivando nuevos oyentes, dando como resultado funciones agotadas en todas sus presentaciones.

Ahora, con gran entusiasmo, se anuncia el inicio de la nueva temporada #OtoñoInvierno2017, de la cual el maestro Enrique Abraham Vélez, titular de la filarmónica, comenta que habrá muchas sorpresas: “Haremos nuestro concierto mexicano con un formato distinto al de otros años, tendremos funciones de la ópera Payasos con el Taller de Ópera de las Artes, un concierto con música de Metallica & Iron Maiden con las Mystica Girls, y cinco funciones del ballet clásico El Cascanueces”.

Para comenzar el próximo 19 de agosto a las 18:00 horas presentará la Sinfonía número 40 en sol menor, K. 550 de Wolfgang Amadeus Mozart y el Segundo Concierto para contrabajo y orquesta de Giovanni Bottesini con el contrabajista mexicano Orlando de Santos como solista.

Los conciertos tendrán lugar en el Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado en Odontología Núm. 35, Colonia Copilco Universidad. Los boletos tienen un costo de 320 pesos preferente y galería 220 pesos.

Se pueden adquirir en De las Artes Café (Avenida Cerro del Agua 237, Colonia Copilco Universidad, a una cuadra del Metro Copilco).