Domingo 24 de septiembre de 2017
Bienestar

Con excelencia académica 60 estudiantes de Medicina

Estudiantes medicina
2017-08-17 20:22:58 por Redacción
Wavebreak Media Ltd.

La Academia Nacional de Medicina, la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina y el Instituto Científico de una reconocida empresa farmacéutica entregaron el Reconocimiento a la Excelencia Académica a 60 estudiantes de instituciones públicas y privadas de distintos estados del país.

Durante la ceremonia, el doctor Rubén Argüero Sánchez, quien realizó el primer trasplante de corazón en México hace 29 años, los exhortó a seguir preparándose y sobre todo a realizar su trabajo con entusiasmo, así como a no dejar de ser humanos.

A su vez, el subsecretario de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud, José Meljem Moctezuma, mencionó que de los 18 mil egresados de la carrera de Medicina este año, los galardonados hoy son los más talentosos.

Mientras que el director médico de Pfizer México, Alfredo Chi Chan, dijo que el paciente debe ser el centro de su trabajo, ya que el dinero, la fama y el reconocimiento siempre les llegarán si hacen lo correcto.

Sugirió a los encargados de entregar este reconocimiento alentar a los estudiantes desde que inician la carrera para impulsar la competitividad.

El secretario general de la Academia Nacional de Medicina, Fabio Salamanca Gómez, destacó la importancia de estimular a los jóvenes más talentosos.

En tanto que el presidente de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, Julio César Gómez Fernández, aconsejó a los alumnos nunca olvidar agradecer a quienes les ofrecen la oportunidad de estudiar y crecer en su profesión.

#academia nacional de medicina
#amfe
#excelencia academica
#reconocimiento
#estudiantes

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción