Congreso de Negocios y Tecnologías para el Turismo

Espacio para creación de nuevas oportunidades de negocios.

Redacción
Política
Turismo Guanajuato
Sectur Guanajuato

Con el tema La economía y la transformación digital, del 11 al 14 de septiembre se realizará el quinto Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo León 2017, informó la titular de Turismo de Reuniones de la Sectur de Guanajuato, Hilda Gutiérrez.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la directora de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (Sectur) destacó temáticas como innovación, tecnológica, negocios productivos y conocimiento, donde se mostrarán casos de éxito, a través de transferencia de tecnología y networking altamente productivo.


“En este espacio, también se dará continuidad a la red de contactos y alianzas que se han desarrollado desde 2014, por medio de conferencias magistrales, destacados empresarios y jóvenes presentarán lo más actual en su área”, precisó.

Indicó que los sectores socioeconómicos invitados son el industrial, comercial, turístico, financiero y académico, en la creación de nuevas oportunidades para hacer negocios.


Destacó la participación de centros de desarrollo de innovación tecnológica de empresarios de diferentes partes del país, así como ponentes de Guatemala, Cuba, Francia, República Checa y Serbia en la planilla internacional.

De igual forma, se mostrará cómo los negocios y la tecnología pueden conjuntarse para generar sinergias a favor del turismo por medio del marketing digital, conectividad, ciudades inteligentes, turismo médico, seguridad informática, planes estratégicos, incursión a los mercados internacionales y casos de éxito, entre otros.