Lista la pelea entre Mayweather Jr. y McGregor

Sin problemas en la ceremonia de pesaje.

Redacción
Todo menos politica
Mayweather-McGregor
AP

Todo se encuentra listo en Las Vegas, Nevada, para el enfrentamiento entre el estadunidense Floyd Mayweather y el irlandés, estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, luego de la ceremonia de pesaje donde el invicto Money registró 149 libras, por 153 que pesó The Notorius.

Con cuatro libras de diferencia, McGregor podría tener desventaja, pues la velocidad del estadunidense pudiera ser letal para un peleador que jamás ha disputado una contienda de boxeo de manera profesional.

Las apuestas en Las Vegas tienen como amplio favorito a Mayweather en la que es una de las peleas más mediáticas y con mayor morbo en la historia del boxeo.

“Money” es claro favorito para quedarse con el triunfo en la pelea de su regreso tras dos años de retiro, en la que busca el triunfo número 50 en su récord profesional, aunque para los especialistas en boxeo esta batalla no debería contar.

Criticada por muchos, la pelea entre el estadunidense Mayweather y el irlandés McGregor se realizará este sábado y promete emociones y terminar antes del límite en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se encuentra en la “Ciudad del juego” para entregar al vencedor de la pelea un cinturón único denominado “Money belt”, fajín, que causó grata impresión cuando lo presentaron.

Fue hecho en México por diez artesanos, quienes ocuparon piel de cocodrilo, oro de 24 quilates, tres mil 660 diamantes, además de 600 zafiros y 360 esmeraldas.

Esta pelea podrá verla a través de aztecadeportes.com y Azteca 7La casa del boxeo” a partir de las 22:00 horas.