Sábado 23 de septiembre de 2017
Deportes

Logra México cinco medallas en nado sincronizado

México nado sincronizado
2017-08-25 19:43:11 por Redacción
@CONADE

La Selección mexicana de nado sincronizado ha conseguido cuatro medallas de oro y una de plata, además de tres marcajes con lo que ubica en el tercer puesto en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado de Chile 2017.

Sofía Becerra y Fernanda Arellano ganaron medalla de oro en dueto libre, en tanto que  Pamela Toscazo se convirtió en triple medallista al obtener oro en la categoría de “Solo”, plata en “Solo Técnico” y una dorada más en “Dueto” con Glenda Inzunza, quien también logró la hazaña al coronarse con la máxima presea en individual.

A su vez Ana Paula Martínez en “Solo Junior”, Eileen Castillo y Miranda Barrera en “Dueto Junior”, Erandi Aguirre y Andrea Martínez también en “Dueto Junior” empataron el marcaje en el tercer lugar de sus categorías, pero las autoridades internacionales de la competencia solo permiten una nadadora por país dentro del podio.

En los últimos dos días de competencia las atletas mexicanas participarán en las modalidades “Senior”, “Equipo” y “Rutina Combinada”, en las cuales se medirán a rivales como el anfitrión Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Perú, Colombia, El Salvador y Costa Rica.

#nado sincronizado
#campeonato panamericano de nado sincronizado
#sofia becerra
#fernanda arellano
#pamela toscazo
#glenda inzunza

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción