Miércoles 18 de octubre de 2017
Organismos Autónomos

En 2018 serán fundamentales las redes sociales

Redes sociales
2017-08-28 12:57:52 por Redacción
TEPJF

Al participar en el seminario “En camino al Proceso Electoral 2018”, organizado por la Escuela Libre de Derecho de Monterrey, el magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, abordó el papel de las redes sociales en la actualidad como un espacio de influencia y de información hacia los jóvenes, quienes, de acuerdo con diversas encuestas, han dejado de informarse a través de la radio y la televisión como sucedía en años pasados.

Puntualizó que es la red de internet de los jóvenes para allegarse información, “lo cual, como sabemos, tiene muchos riesgos porque a veces no está verificada del todo dicha información”.

Añadió: “Pero me parece que esos son datos relevantes, ¿por qué? Porque vamos a entrar en un proceso electoral y a unas campañas electorales donde, les aseguro, que quien gane la elección o quien pierda la elección va a ser a partir de su capacidad de comunicar estratégicamente su mensaje y promocionar su imagen a través de las redes sociales”, precisó.

#redes sociales
#transmitir mensajes
#campanas electorales

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción