Feria del Empleo en Anáhuac, Chihuahua, ofertará vacantes

Participan 20 empresas y comercios de la región.

Redacción
Política
Feria del Empleo en Chihuahua
Foto: Gobierno de Chihuahua

El Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua y el Seccional de Anáhuac, Municipio de Cuauhtémoc organizan la Primera Feria del Empleo en Anáhuac, donde ofertarán alrededor de 350 vacantes.

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Chihuahua, Ana Rocío Escobar, dio a conocer que el próximo 30 de agosto, 20 empresas y comercios de la región participarán en esta feria, en las instalaciones del Salón 55 de dicha localidad.


Especificó que del total de las vacantes, 20% son para profesionistas, de 35 a 40% para nivel medio superior y el resto es para nivel operativo.

Escobar hizo un llamado a las empresas que estén interesadas en incluir sus vacantes en esta feria, a depositar su confianza en el SNE, para facilitar sus procesos de reclutamiento.


La funcionaria expuso que el SNE también brindará los servicios y programas “Bolsa de Trabajo”, “Abriendo Espacios”, además del área de vinculación laboral para personas con discapacidad y adultos mayores.

“Esta es nuestra novena feria de empleo en todo el estado, y muy contentos de poder realizar este evento en Anáhuac; cada día se suman más empresas a este tipo de ferias”, señaló.

A su vez, la regidora del Seccional de Anáhuac, Esther Palacios Márquez, destacó la relevancia de que se esté atendiendo Anáhuac y su gente, en un rubro tan importante como es el empleo.