Ofrece ayuntamiento de Morelia pago de daños por baches

Se dará un apoyo económico cuando se justifique el accidente

Redacción
Política
Baches
Foto: Cuarto Oscuro

El ayuntamiento de Morelia ofreció el pago de los daños que sufren los vehículos al caer accidentalmente en baches de la ciudad.

El ofrecimiento se hizo luego de que a través de redes sociales se conoció que un taxi se descompuso tras caer en un hoyo formado en la Avenida Solidaridad y que no había sido atendido por las cuadrillas “tapa baches” del ayuntamiento.

En este sentido, el ayuntamiento moreliano dio a conocer que se otorgará un apoyo económico cuando se justifique que el accidente fue provocado por las condiciones de las calles.

Para ello, señalo, que los afectados deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, licencia de conducir vigente, factura del vehículo, tarjeta de circulación, fotografía del bache, así como datos del lugar y daño de la unidad.

También se está solicitando se presente un oficio dirigido al presidente municipal, Alfonso Martínez, en el cual se precise los detalles de la solicitud del apoyo.

Los documentos deben presentarse en la Dirección de Compras de la Secretaría de Administración municipal.

En un comunicado, el ayuntamiento moreliano señaló que cuadrillas trabajan los siete días de la semana dando mantenimiento a las calles de la ciudad, sobre todo durante esta temporada de lluvias.

Reconoció que muchas de las arterias de la capital michoacana han cumplido ya su vida útil, por lo que su deterioro es evidente.

Sin embargo, resaltó las tareas que se han realizado en la repavimentación de calles como Camelinas, Bicentenario y Villa Universidad, entre otras.