Concurso de paella apoya a los adultos mayores

Con fondos, y a personas con discapacidad.

Redacción
Política
Concurso paella
Notimex

Un grupo de adultos mayores serán beneficiadas a través del concurso de paellas que realizó el Festival Expo Paella, Vino y Cerveza Artesanal en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El presidente del Clúster Gastro Turístico de Baja California, Martín Muñoz Avilés, expresó que los asistentes de México y Estados Unidos, además de degustar la paella y disfrutar del festival, también apoyaron a los adultos mayores de la Fundación María.


“El platillo de origen español tiene un gran interés por los residentes de esta ciudad y el estado, el aforo circulante fue de mil 500 personas, y los participantes del concurso ofrecieron una gran variedad de paellas”, expresó.

Muñoz Avilés indicó que participaron 30 chefs y aficionados de diferentes municipios que brindaron a los asistentes de San Diego y del estado, un poco de la gastronomía que ofrece esta ciudad fronteriza.


Por su parte, la directora de la Fundación María, Leticia Salcedo, mencionó que el Festival de la Paella, el Vino y la Cerveza Artesanal, apoya con fondos a adultos mayores y personas con discapacidad en estado de abandono.

“Los adultos mayores, a través de la fundación, serán apoyados con transporte, medicamento y rehabilitación física, así como 650 personas adultas mayores que atendemos con brigadas médicas en Rosarito, Tijuana y Ensenada”, manifestó.