Anuncian venta de boletos para juegos de NBA en México

La preventa será 1 y 2 de septiembre.

Redacción
Todo menos politica
NBA-México
Cuartoscuro

Luego de darse a conocer que por segunda ocasión en el año la NBA estará en México para llevar a cabo otros dos juegos de temporada regular, se dio a conocer la fecha de inicio de venta de boletos.

Raúl Zárraga, director general de NBA México, anunció que este viernes 1 de septiembre y sábado 2 de septiembre se realizará la preventa especial para aficionados prerregistrados de los NBA México City Games 2017.


Dichas personas recibirán un correo electrónico el viernes con los detalles para poder adquirirlos.

Para esta preventa solamente se podrán comprar boletos en paquete para ambos juegos a un precio preferencial.


Del 3 de septiembre hasta el 17 saldrá la venta general

El costo de los boletos para un solo juego van de los 325 a los seis mil 300 pesos, pero si se compran en paquete, es decir, para ambos partidos, el valor será de 235 a cinco mil 200 pesos.

En esta ocasión serán los Brooklyn Nets quienes funjan como locales en la Arena Ciudad de México y el 7 de diciembre recibirán al Thunder de Oklahoma City con todo y Russell Westbrook, MVP del la Liga y Paul George, mientras que el 9 de diciembre harán lo propio ante el Miami Heat. Hay que recordar que ambos encuentros son de temporada regular.

“Cada vez tratamos de ofrecerle a la afición más y mejores experiencias alrededor de la NBA. Es el juego número 26 que venimos haciendo en México, el sexto y séptimo de temporada regular”, dijo Raúl Zárraga.