Sábado 18 de noviembre de 2017
Estados

Se esperan tormentas en varios estados

lluvias
2017-09-04 13:03:44 por Redacción
Foto: Cuarto Oscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican tormentas intensas en zonas de Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Veracruz y Oaxaca, y tormentas muy fuertes en regiones de San Luis Potosí, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

 Asimismo, por medio de un comunicado señaló que se prevén tormentas fuertes en áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua y Ciudad de México.

Precisó que las precipitaciones serán ocasionadas por la Onda Tropical Número 31, ubicada al sur de Baja California Sur, un canal de baja presión que se encuentra en el noroeste y el occidente de México, los remanentes de Lidia y la zona de inestabilidad que tiene 20% de potencial para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y que está localizada al sur del Golfo de México.

“Se prevé ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas”, expuso.

#clima
#tormentas
#meteorologico

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción