Sábado 18 de noviembre de 2017
Estados

Prevén más derrumbes en carreteras de Colima

Derrumbes-Colima
2017-09-05 14:08:00 por Redacción
Notimex

La Unidad Estatal de Protección Civil advirtió de derrumbes en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, luego de que ayer lunes se registrara un deslave en el kilómetro 33 de esta vía a causa de las lluvias de las últimas horas.

Al respecto, indicó que se iniciarán con los trabajos de limpieza, como en el caso del derrumbe sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, un kilómetro adelante de La Playita, en donde personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) continúa realizando trabajos para retirar los escombros.

Asimismo, la Unidad Estatal de Protección Civil, en coordinación con la Unidad Municipal de Villa de Álvarez y el Cuerpo de Bomberos de Colima, logró el rescate de una persona que se encontraba sobre el arroyo Pereira, en el cruce con la calle Manuel Álvarez, en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo al reporte de Conagua, las precipitaciones ocurridas ayer en la entidad registraron 9.3 mm en La Posta; 49.9 mm en El Chanal; 40.0 mm en El Trapiche; 63.0 mm en Buenavista y 1.4 mm en Manzanillo.

Por ello, llamó a la población en general para mantenerse alertas y al pendiente de la información oficial.

#carreteras
#derrumbes
#colima
#villa alvarez
#minatitlan
#manzanillo
#proteccion
#civil
#alerta

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción