Por fin termina la espera

Nueva Inglaterra y Kansas City abren temporada 2017 de la NFL.

Redacción
Todo menos politica
Inicia NFL
AP

Tuvieron que pasar siete meses para que la NFL regresara a el escenario deportivo y este jueves el equipo campeón, Patriotas de Nueva Inglaterra, abre la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol al recibir a los Jefes de Kansas City.

Los Patriotas, con el ya legendario mariscal de campo Tom Brady, parten como los grandes favoritos para refrendar el título que ganaron con gran remontada sobre Halcones de Atlanta en febrero pasado y buscarán iniciar con victoria la semana uno del campeonato, pero enfrente tendrán a un gran contrincante.

Los Pats hicieron una gran pretemporada, 17 de sus titulares están de regreso y mientras su emblemático mariscal de campo, Tom Brady, esté sano, este equipo vuelve a ser el gran favorito para ganar y refrendar el campeonato.

Los Jefes ganaron la división Oeste de la Conferencia Americana la temporada pasada y son también favoritos para llegar al Super Tazón LII.

Kansas también recuperó a 17 titulares y seguramente volverán a pelear el liderato de su división con el veterano Alex Smith en los controles y Andy Reid corriendo con el balón.


Otros frentes

Los Halcones, que perdieron en gran juego ante los Patriotas el pasado Super Bowl, visitarán a los Osos de Chicago en el Soldier Field.

Otro partido interesante de la primera fecha será el de los Vaqueros de Dallas de anfitrión de los Gigantes de Nueva York, en el estadio de Arlington.

Para el lunes por la noche los Santos de Nueva Orleáns visitarán a los Vikingos de Minnesota, y los Cargadores, en su primer partido representando a Los Ángeles desde 1960, estarán en Denver ante los Broncos.

La temporada 2017 de la NFL incluye cinco partidos fuera de Estados Unidos, entre ellos, los Patriotas de Nueva Inglaterra serán el visitantes ante Raiders de Oakland, el 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La temporada regular culminará el 31 de diciembre.

Juegos de la semana 1 de la NFL 2017:

Jueves 7 de septiembre:

Jefes vs. Patriotas 19:30

Domingo 10 de septiembre:

Bills vs. Jets 12:00

Cafés vs. Acereros 12:00

Delfines vs. Bucaneros 12:00

Titanes vs. Raiders 12:00

Pieles Rojas vs. Águilas 12:00

Texanos vs. Jaguares 12:00

Leones vs. Cardenales 12:00

Osos vs. Halcones 12:00

Bengalíes vs. Cuervos 12:00

Carneros vs. Potros 15:05

Empacadores vs. Halcones Marinos 15:25

San Francisco vs. Panteras 15:35

Vaqueros vs. Gigantes 19:30

Lunes 11 de septiembre:

Vikingos vs. Santos 18:10

Broncos vs. Cargadores 21:20