Desplaza Alemania a Brasil de la cima del ranking FIFA

México continúa en el lugar 14.

Redacción
Todo menos politica
Alemania-FIFA
Notimex

La selección de Alemania desplazó a Brasil de la cima del ranking de la FIFA después de las recientes fechas por las eliminatorias mundialistas.

El monarca europeo Portugal trepó tres escalones al tercero, mientras que Argentina cayó un lugar al cuarto y Bélgica escaló cuatro puestos al quinto, según la clasificación de septiembre.

Argentina empató sus dos últimos encuentros por las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela y ocupa el quinto puesto en la tabla, fuera de los cuatro primeros lugares que otorgan un boleto directo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia, en ese orden, redondean los diez primeros puestos del ranking, que será utilizado para determinar los cabezas de serie cuando se realice el sorteo del Mundial el 1 de diciembre.

Perú, que ganó sus dos últimos encuentros eliminatorios para meterse en el cuarto puesto en Sudamérica, subió tres casillas y se ubicó en la posición doce.

Luego de asegurar su boleto a Rusia en la eliminatoria de la Concacaf, México se mantuvo en el puesto 14, con lo que se descarta la posibilidad de ser cabeza de serie.