Marina y Ejército continúan labores de rescate por sismo

Trabajan con pico, pala y maquinaria pesada para mover escombros

Redacción
Política
Marina y Ejército, rescate
Foto: NTX

Elementos del Ejército y la Marina Armada de México continúan con las labores de remoción de escombros y, con ello, rescatar a las personas que aún permanecen atrapadas bajo un edificio que se derrumbó en la colonia Hipódromo Condesa.

En el número 226 de la avenida Álvaro Obregón se encuentran cientos de voluntarios, paramédicos y rescatistas que trabajan con pico, pala y maquinaria pesada para mover grandes cantidades de piedras y tierra.


En esta zona también se instaló un centro de acopio, dónde se reciben agua embotellada, cobijas, lámparas, pilas y material de curación para apoyar a quienes resultaron afectados por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter.

Las autoridades resguardar además otro edificio, ubicado entre las calles Avenida México y Sonora, debido a que el último nivel se colapsó por el mismo movimiento telúrico.

La colonia Hipódromo Condesa se mantiene con abundante movilización de ambulancias, patrullas y decenas voluntarios que buscan la manera de apoyar en el rescate de personas.