Prioridad, atender donde hay personas atrapadas

Policía Federal apoyan en tareas viales 

Redacción
Política
Prioridad personas atrapadas
Foto: Notimex

Al informar que suman 218 víctimas mortales del sismo de 7.1 grados, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que en este momento la prioridad es atender la emergencia en los lugares donde continúan personas atrapadas.

Resaltó son 39 los inmuebles que resultaron afectados en la Ciudad de México, donde hasta el momento no se tienen denuncias de desmanes cometidos, aprovechando la situación que se vive después del fenómeno telúrico.

Osorio Chong indicó que elementos de la Policía Federal apoyan en las tareas viales, a fin de permitirá una mayor fluidez vehicular.

Refirió que el seguro de desastres se aplica ya en los estados de Chiapas y Oaxaca, para poder enfrentar la situación de emergencia que viven ambos estados, “y ahora se está revisando todo lo que es la Ciudad de México”.

El titular de la Secretaria de Gobernación destacó que las autoridades son y serán muy responsables para dar cifras exactas sobre el número de personas fallecidas, lesionadas y que resultaron afectadas.