Actividad normal en centros turísticos del país

No hay razón para cancelar los planes de viaje a México

Redacción
Política
TURISMO CPTM
Foto: Especial

El Consejo de Promoción Turística en conjunto con toda la industria turística de México, informan a través de un comunicado que los atractivos turísticos en Puebla, Morelos y Ciudad de México permanecen operando.

Los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Puebla, retomaron sus actividad en su totalidad y continúan operando de manera normal.

Agregaron que en Oaxaca y Chiapas luego impacto del sismo del 7 de septiembre, los destinos turísticos como la ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido siguen abiertos para los turistas internacionales.

“Adicionalmente, nos complace informar que ningún otro destino turístico ha sido afectado y todos están trabajando de manera normal” señaló un comunicado

De acuerdo a los hechos, agrega, no hay razón alguna para que los visitantes cancelen sus planes de viaje a México. Mucha gente ha preguntado qué puede hacer para apoyar, a lo que el Consejo de Promoción Turística de México expresa que la mejor manera de hacerlo es continuando sus planes de viajes en el país, lo que tendrá impacto positivo en las pequeñas comunidades.

Tanto el Consejo de Promoción Turística como la industria turística de México, están enfocados en asegurar que los visitantes que se encuentran en zonas turísticas afectadas, sean provistos de la asistencia necesaria mientras continúan sus planes de viaje, asimismo, reconocer que en tiempos como estos, la hospitalidad de la gente mexicana, así como el lazo de amistad con los visitantes, se ha vuelto famosa y fuerte a nivel mundial.