Prevén lluvias por la tarde en Puebla

Se recomienda tomar precauciones 

Redacción
Política
Puebla sismo
Foto: NTX

La Dirección de Protección Civil del estado de Puebla informó que para esta tarde se esperan lluvias hacia las regiones de la Sierra Norte y Nororiental, donde los acumulados de precipitación en seis horas alcanzarían los 25 milímetros.

Indicó que por la noche las lluvias se extenderán hacia la Angelópolis, Valle de Atlixco-Matamoros y toda la Mixteca, donde los acumulados en seis horas podrían superar los 30 milímetros.

La dependencia estatal en su boletín meteorológico dijo que los chubascos podrían estar acompañados de actividad eléctrica y algunas rachas de viento superiores a 25 kilómetros por hora.

Estableció que se deben tomar las precauciones debidas ante los efectos negativos que la lluvia podría tener sobre estructuras debilitadas tras el sismo ocurrido la semana pasada.

Protección Civil estatal dijo que comienza la disipación de los núcleos conectivos que se desarrollaron durante la madrugada de este día, debido al enfriamiento radiativo de la superficie y el establecimiento de un flujo de vientos en altura poco favorable para el desarrollo de nubosidad profunda.