Miércoles 13 de diciembre de 2017
Deportes

Bélgica y Polonia, rivales del Tri rumbo a Rusia 2018

Gira selección
2017-09-29 09:32:12 por Redacción
Foto: twitter

Bélgica y Polonia serán los primeros rivales de la selección de México en su preparación para el Mundial de Rusia 2018, informó el jueves la Federación Mexicana de Futbol.

Los mexicanos ya se clasificaron a la Copa del Mundo, aunque tienen dos partidos pendientes del hexagonal final de la CONCACAF ante Trinidad y Tobago y Honduras, que se disputarán el 6 y 10 de octubre.

México visitará a la selección de Bélgica el 10 de noviembre en una ciudad aún por confirmar, y tres días más tarde se medirá ante Polonia, en Gdansk.

Esos dos partidos serán los últimos para la selección mexicana en lo que resta del año, anunció la federación.

Tras lograr el boleto a Rusia, el entrenador de México, Juan Carlos Osorio, pidió a los dirigentes hacer una gira por Europa ante rivales de peso para comenzar la preparación hacia el Mundial.

Bélgica es quinto del ranking mundial de la FIFA y el primer país europeo en clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia. No se enfrenta ante México desde el Mundial de Francia 1998, cuando igualaron 2-2.

Polonia, es sexto en el ranking de la FIFA y puede clasificarse a Rusia en la próxima fecha, chocó por última vez ante los mexicanos en un amistoso el 2 de septiembre de 2011 en Varsovia, que terminó 1-1.

#belgica
#polonia
#seleccion de mexico
#rusia 2018
#federacion mexicana de futbol
#concacaf
#trinidad y tobago
#honduras
#gdansk
#juan carlos osorio
#europa
#ranking de la fifa

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción