Convocatoria para cierre de Hexagonal Final

Salcedo, Layún y Peralta regresan al Tri 

Redacción
Todo menos politica
SELECCIONADOS
Foto: Facebook

Con cuatro jugadores, el FC Porto, de Portugal, es el club que más elementos aportará a la selección nacional para los dos últimos partidos del hexagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

El director técnico Juan Carlos Osorio no quiere dar concesiones y a pesar de tener amarrado el pase a la Copa del Mundo, decidió convocar a los futbolistas habituales para el cierre del torneo clasificatorio.

De cara a los compromisos contra Trinidad y Tobago y Honduras, el timonel colombiano desea terminar la eliminatoria mundialista en el primer lugar.

Las novedades en la convocatoria son el regreso de los defensas Miguel Layún y Carlos Salcedo, así como el delantero americanista Oribe Peralta.

Los lesionados, el portero Alfredo Talavera y el mediocampista Marco Fabián, continúan fuera de la convocatoria con el Tricolor.

Respecto a la convocatoria anterior, jugadores como Jair Pereira, Jurgen Damm, Orbelín Pineda, Raúl López y César Montes fueron descartados mientras que futbolistas como Erick Gutiérrez y Elías Hernández se sumaron a esta convocatoria. México se medirá en la cancha del estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí a los trinitarios el próximo 6 de octubre en punto de las 20:30 horas, mientras que el cierre del Hexagonal Final será el 10 de octubre en San Pedro Sula contra Honduras, en el Estadio Olímpico a las 19:00 horas.

Convocatoria:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Jesús Corona (Cruz Azul) y Rodolfo Cota (Guadalajara).

Defensas: Oswaldo Alanís (Guadalajara), Edson Álvarez (América), Néstor Araujo (Santos Laguna), Hugo Ayala (Tigres UANL), Jesús Gallardo (Pumas UNAM), Miguel Layún (Porto), Héctor Moreno (AS Roma), Diego Reyes (Porto) y Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt).

Mediocampistas: Jonathan dos Santos (Galaxy), Erick Gutiérrez (Pachuca), Andrés Guardado (Betis), Elías Hernández (León), Héctor Herrera (Porto) y Javier Aquino (Tigres UANL).

Delanteros: Giovani dos Santos (Galaxy), Oribe Peralta (América), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Jesús Manuel Corona (Porto), Raúl Jiménez (Benfica), Javier Hernández (West Ham) y Carlos Vela (Real Sociedad).