Grupo Elektra facilita ventas por e-commerce

Más de un mil 100 tiendas Elektra integradas a la estrategia omnicanal  

Redacción
Política
Elektra
Foto: Especial

En busca de consolidarse en el comercio en línea (e-commerce), Grupo Elektra anunció su estrategia omnicanal, la cual ofrece la transformación digital de sus servicios junto con acceso a crédito para comprar en cualquier momento, desde cualquier medio y recibir en cualquier punto de entrega.

Así, gracias a su renovado portal www.elektra.com.mx los clientes podrán comprar infinidad de productos en línea y acceder a una línea de crédito.

Fabrice Deceliere, CEO de Tiendas Elektra, dijo: “Convencidos de la importancia de la transformación digital para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de clase mundial, buscamos consolidarnos en el comercio en línea”.

La nueva estrategia incluye un nuevo centro de distribución de 40 mil metros para e-commerce ubicado en Tepotzotlán, Estado de México.

Deceliere enfatizó que un problema de la masificación del comercio electrónico ha sido el limitado acceso a la bancarización, “no toda la gente tiene acceso a una tarjeta de crédito”, por ello Elektra pone al alcance de los usuarios cualquier forma de pago.

La posibilidad para obtener créditos en línea será antes del cierre del año, incluso “antes del Buen Fin, por temporalidad vienen las mejores fechas del año. En cuanto a los montos de crédito, dependerá de la capacidad de pago de cada persona.

Asimismo informó que “el próximo año Grupo Elektra pretende abrir más de 70 tiendas. “Todas tendrán experiencia de atención omnicanal, estamos remodelando las tiendas para llevar el nuevo concepto. Buscamos crecer a un nivel superior a través del canal e-commerce, incluso más que en el tradicional”.

Por su parte, Juan Carlos García, director de Global e-Commerce y Omnicanal de Tiendas Elektra, indico “estamos haciendo una inversión muy importante con visión de largo plazo, es un monto significativo, enfocado a mejorar sustancialmente la compra de los clientes”.

Aprovechando su infraestructura, tiendas Elektra expande sus canales de distribución para ofrecer en línea productos a precios competitivos. “Ahora, millones de consumidores podrán comprar en línea a través del crédito Elektra y diversas formas de pago, garantizando su entrega de forma segura y expedita en un máximo de cinco días”. Los usuarios pueden visitar la página web desde su PC, tableta o cualquier dispositivo móvil, indicó

“Nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia de compra con la opción de visitarnos 24/7, un catálogo extendido, acceso a crédito, múltiples opciones de pago, y atención personalizada a través de dispositivos móviles, redes sociales, call center o tienda”, agregó.

Las más de un mil 100 tiendas Elektra se integran a la nueva estrategia omnicanal como puntos de venta, financiamiento, recogido en tienda, soporte y servicios a clientes.

Beneficios

—Compra segura y confiable

—Acceso a crédito

—Entrega garantizada de productos de entre tres y cinco días

—Respaldo de un mil 100 tiendas

—Envío gratis sin monto mínimo de compra.

—Catálogo extendido en sus diferentes categorías.