Pepe Aguilar pone a cantar el “Cielito lindo” al Zócalo

Un niño interpretó el himno nacional

Redacción
Todo menos politica
Pepe Aguilar cielito lindo
Foto: Notimex

Al escenario instalado en el Zócalo capitalino subió un grupo de héroes mexicanos integrado por rescatistas, militares y médicos, al tiempo que en las pantallas se pudo contemplar la imagen de la Bandera Nacional.

Enseguida, tras el llamado de las trompetas, un niño interpretó en el escenario el Himno Nacional que las más de 170 mil personas que según cifras del gobierno capitalino están presentes en la Plaza de la Constitución entonaron de manera respetuosa.

Luego, las primeras notas de “México lindo y querido” se hicieron presentes en la voz de Pepe Aguilar, que al igual que el tema “El Rey” y Ella”, fueron cantadas de principio a fin por el público.

“Es un verdadero privilegio poder ser parte de este tipo de mexicanos que quiere y ama a su país” para que cada uno haciendo lo que sabe hacer pueda tener el México que quiere.

“Ya vimos lo que puede ser capaz un pueblo cuando se une...me da mucho orgullo ser mexicano”, comentó el cantante que estuvo acompañado por mariachi.

También indicó que aunque a la gente que perdió su familia y su patrimonio no se le puede resarcir ese daño, “sí podemos tener el México que queremos porque ya vimos que el corazón de México está en lo alto”.

A quienes ven el concierto por televisión y lo escuchan en radio les dijo que no se les olvide que hay gente que nos va a seguir necesitando, “no por un mes, no por dos, sino por toda la vida”.

Luego los asistentes al magno evento entonaron al unísono y abrazados el “Cielito lindo”, tema que se ha convertido en un himno para los mexicanos, y Pepe Aguilar finalizó con “Por mujeres como tú", dedicado al sexo femenino.