Jueves 19 de octubre de 2017
Estados

Peregrinos oran ante Virgen de Guadalupe por damnificados

Peregrinos oran damnificados
2017-10-11 11:25:10 por Redacción
Foto: Notimex

 Movidos por la fe y el amor a la Virgen de Guadalupe, más de 16 mil peregrinos de la Arquidiócesis de Morelia dieron gracias a la morenita del Tepeyac por los favores recibidos durante el año para sí y para sus familias, imploraron por los damnificados de los sismos y por quienes, lamentablemente perdieron la vida.

En el marco de la 64ª Peregrinación Varonil de a Pie a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el Arzobispo Carlos Garfías Merlos, les pidió poner a los brazos de María a nuestros hermanos que han sido afectados por los fenómenos naturales.

“Quiero expresar a todos aquellos afectados nuestra cercanía y afecto, que todos nosotros encontremos la manera de ser solidarios con ellos y estemos pendientes de poder acompañarlos en la reconstrucción de sus personas y bienes”, expresó el Arzobispo.

De igual forma, llamó a que desde el templo de Tepeyac nos unamos con los afectados en oración y “pidamos a Dios les otorgue el eterno descanso a los fallecidos y otorgue esperanza a quienes sufren”.

Monseñor Garfías Merlos dijo que es tiempo de comprometernos juntos en la reconstrucción de México y de caminar por sendas de justicia, para que la guadalupana salve nuestra Patria y conserva nuestra fe.

Durante la misa, los fieles católicos ofrendaros sus sacrificios, rezaron ante los pies de la guadalupana, cantaron e imploraron perdón por las malas acciones realizadas al prójimo.

 

#virgen de guadalupe
#peregrino
#arquidiocesis
#morelia
#peregrinacion varonil
#basilica de nuestra senora de guadalupe
#arzobispo carlos garfias merlos

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción