Sexta edición del Festival Aural, del 13 al 17 de diciembre

Las fechas del encuentro se reprogramaron tras el sismo del 19 de septiembre

Redacción
Todo menos politica
Música de vanguarda
Foto: Aural

La sexta edición del Festival Aural se llevará a cabo del 13 al 17 de diciembre, luego de haberse postergado por los sismos registrados en septiembre pasado en México y que afectaron la capital del país.

Tras un periodo de renegociación y trabajo en conjunto, se comunicó que algunas cancelaciones y reconfiguraciones fueron inevitables a consecuencia de los terremotos.

Con un nuevo cartel, mecanismos de canje y reembolso de boletos, este encuentro cultural está listo para ofrecer los conciertos de Godspeed You! Black Emperor, Carlos Marks, Tajak, Duo, (SIC), Lightning Bolt, Marcos Miranda y Roscoe Mitchell, entre otros.

Mediante un comunicado se anunció además que la presentación de Roscoe Mitchell & Chicago Underground Duo se realizará en el Anfiteatro Simón Bolívar y tendrá un costo donativo. Quienes adquirieron su Pase Aural con anterioridad, podrán acceder al “show” sin cargo extra.

A su vez, se dio a conocer que la participación de Elnicho en el encuentro musical se va a dividir en dos emisiones; una sesión en noviembre (se difundirá detalles completos en breve) y otra en diciembre, la cual se incluye en las tres fechas.

“Sabiendo que ésta ha sido una labor extraoficial y laboriosa en particular, Festival Aural reitera su infinito agradecimiento por el apoyo, paciencia y comprensión mostrados a la fecha”, se expresó en el documento.