Playera hecha en México para Rusia 2018

Fue creada completamente en nuestro país

Redacción
Todo menos politica
Playera selecciòn
Foto: Facebook

La Selección Nacional de futbol dio a conocer la playera oficial que utilizará en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a que la camiseta tiene una marca de ropa deportiva internacional, está elaborada en nuestro país y por empresas mexicanas, un producto hecho en México en su totalidad, desde el diseño hasta la confección.

Combinando varios tonos de verde, la nueva piel del Tri pretende hacer un homenaje al país además de llevar el sello de Hecho en México, en la parte superior de la espalda lleva la leyenda Soy México.

Quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo en la elaboración de la pueda declararon que esperan que los jugadores pongan las mismas ganas, corazón y pasión que ellos al crearla.

Jesus Molina, medio campista de la Selección, declaró que el hecho de ser elaborada por mexicanos y en nuestro país, supone una responsabilidad para ellos y esperan cumplir y recompensar a los artesanos con un gran Mundial.

Rodolfo Cota, portero de Chivas y de la Selección, se mostró sorprendido y emocionado con su nuevo equipamiento, el cual le gustó mucho y prometió defender.

Esta playera hecha por mexicanos, para los mexicanos, será estrenada por los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio durante la gira europea de la próxima semana donde enfrentará a Bélgica y Polonia en juegos de preparación.