Sábado 18 de noviembre de 2017
Mundo

Dispara Hombre en iglesia de Texas

Texas iglesia
2017-11-05 16:15:23 por Redacción
Foto: AP

Un hombre abrió fuego dentro de una iglesia en una pequeña comunidad en el sur de Texas y mató a más de 20 personas e hirió a otros antes de ser abatido o haberse disparado él mismo.

Las autoridades informan que de momento se desconoce el número exacto de víctimas en la Primera Iglesia Bautista de la localidad de Sutherland Springs.

Un funcionario de la policía que recibió un reporte sobre la investigación reveló que más de 20 personas murieron baleadas y entre 10 y 15 más resultaron heridas, si bien el funcionario subrayó que la pesquisa se encuentra en sus primeras etapas y que la cifra podría cambiar.

Megan Posey, una vocera del Centro Médico Connally Memorial, ubicado en Floresville a 16 kilómetros de distancia de la iglesia, dijo que múltiples víctimas eran atendidas por heridas de bala. Rechazó dar un número específico pero indicó que eran menos de una decena.

Algunas víctimas fueron trasladas por helicóptero al Centro Médico Brooke Army. Sutherland Springs está ubicado a 48 kilómetros en el sureste de San Antonio.

#sutherland springs
#megan posey
#centro medico connally memorial
#floresville
#centro medico brooke army
#san antonio

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción