Premier de Star Wars Los últimos Jedi desata euforia de fans

El filme se estrenará a nivel comercial el próximo 15 de diciembre

Redacción
Todo menos politica
Cartel de la película
Foto: Notimex

Entre gritos de una multitud de fans, esta noche se llevó a cabo la premier de la cinta de Disney Star Wars: Los últimos Jedi en la Ciudad de México con Rian Johnson, Daisy Ridley y Mark Hamill, quienes desataron la euforia de los presentes.

Pasadas las 20:00 horas, el primero en desfilar en la alfombra negra fue el director de la reciente entrega, Rian Johnson, quien ataviado en un traje sastre azul marino mostró su emoción a representantes de la prensa nacional.

“Estoy tan emocionado de que al fin tendré la oportunidad de ver que una multitud de fans pueda mirar algo de la película. Esta es la primera vez que mostramos arte del filme a alguien, entonces estoy muy emocionado de ver cómo reaccionan todos”, señaló.

Posteriormente, Daisy Ridley arribó luciendo un “jumpsuit” color negro. “Hola a todos… Gracias por venir esta noche. Ojalá que la historia deje satisfechos a todos los seguidores”, indicó.

En tanto el intérprete de Luke Skywalker, Mark Hamill, desató por completo la euforia de los seguidores de la saga.

“Buenas noches mis amigos”, dijo en español, para continuar en inglés a relatar su experiencia en su primera visita a México: “Es muy bello, bello país, bella gente, maravillosa comida… Es impresionante la pasión que ustedes tienen así que muchísimas gracias”.

Ninguno de los protagonistas del evento revelaron la trama de Star Wars: Los últimos Jedi, para mantener el misticismo que se ha creado a su alrededor.

En tanto, cientos de seguidores, algunos de ellos caracterizados como sus personajes favoritos de la franquicia, esperaban la oportunidad de tomarse fotos o llevarse el autógrafo de Rey, Luke Skywalker o del director Rian Johnson, mientras que no dejaban de gritar y echar porras.

El estreno de la cinta al público de México y el mundo será hasta el próximo 15 de diciembre, en tanto que la promoción del filme continuará en otros países.