Lionel Messi firma nuevo contrato con Barcelona

Lo vincula al equipo culé hasta 2021

Redacción
Todo menos politica
Messi firma nuevo contrato
Foto: Notimex

Barcelona, 25 Nov.- El volante argentino Lionel Messi aseguró su permanencia en el FC Barcelona al firmar un nuevo contrato que lo vincula con el club hasta el 30 de junio 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Este sábado, el jugador de 30 años firmó el nuevo documento que le hará vestir la camiseta blaugrana tres temporadas más, no obstante, el nuevo contrato sólo aumenta a más del doble la cláusula de rescisión que lo podría liberar de su compromiso.

De esta manera, el conjunto “culé” blinda a su máxima figura y se vuelve casi imposible que algún club pague esa cantidad para comprar al “10”; después de que PSG pagará 230 millones de euros por el brasileño Neymar.

Messi ha vestido la camiseta azulgrana en 602 ocasiones, ha marcado 523 tantos y dentro de su palmarés se encuentran 30 títulos, entre ellos ocho ligas, cinco Copas del Rey y cuatro Champions League.

Además, de manera individual suma cinco Balones de Oro, cuatro Pichichis, y cuatro Botas de Oro, la última recibida este viernes.