Lunes 11 de diciembre de 2017
Deportes

Monterrey avanza a semifinales Liga MX

Monterrey semifinales
2017-11-26 21:26:31 por Redacción
Foto: Notimex

La superioridad de Rayados de Monterrey sobre Rojinegros del Atlas fue clara y terminó por golearlo 4-1 (6-2 global), para conseguir su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori a los 14 minutos, el uruguayo Carlos Sánchez (25) y el colombiano Avilés Hurtado (28, 39), por los de casa, y el también argentino Milton Caraglio (33), por el visitante.

Los tapatíos comenzaron a buen ritmo el encuentro y tuvieron llegadas de peligro que no concretaron en los primeros instantes, por lo cual se mantenía el marcador sin movimiento.

Ante ello, los de casa reaccionaron y fue el colombiano Dorlan Pabón quien generó la primera inquietante con un tiro de media distancia, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

A los 14 minutos fue cuando los de casa se pusieron al frente, luego que Hurtado mandó pase al área a Funes Mori, quien conectó de volea para poner el 1-0 en el marcador.

Atlas cayó en el desánimo y el local lo aprovechó para ampliar la diferencia a 2-0 a los 25, cuando Sánchez recibió la pelota en los linderos del área y con potente disparo la mandó a las redes.

La superioridad de Monterrey fue clara en el cotejo y prueba de ello es que Hurtado se encargó de poner el 3-0 a los 28, a través de un tiro de media distancia, inalcanzable para el portero Miguel Fraga.

Los Rojinegros reaccionaron cuatro minutos después, al acercarse en la pizarra a 3-1 a los 33 mediante una anotación de Caraglio a través de un tiro penal.

Rayados siguió en la misma tónica y en un tiro libre cobrado por Neri Cardozo desde el lado izquierdo, Fraga chocó con su compañero Jaine Barreiro en la salida y el balón quedó en Hurtado, quien sólo lo empujó para marcar el 4-1 a los 39 minutos.

#rayados de monterrey
#rojinegros
#atlas
#semifinales
#torneo apertura
#rogelio funes mori
#carlos sanchez
#aviles hurtado

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción