Deja Jémez dirección técnica del Cruz Azul

Caixinha se vislumbra como su sucesor

Redacción
Todo menos politica
Francisco Jémez
Foto: Facebook

El equipo de Cruz Azul dio a conocer que el español Francisco Jémez dejó la dirección técnica del equipo a partir de este lunes, luego de la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“De común acuerdo Cruz Azul FC y el profesor Francisco Jémez han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo”, anunció el cuadro capitalino.

Así mismo, le deseó “lo mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!”.

Tras ser eliminado a manos del América, el estratega indicó en conferencia de prensa que la única manera de mantenerse como técnico de la Máquina era que existiera una total empatía con el proyecto de la directiva.

Jémez dirigió al Cruz Azul en los Torneos Clausura 2017 y Apertura 2017, con 36 juegos, de los cuales ganó 12, empató 14 y sufrió 10 derrotas. Además de que sólo lo clasificó a una fase final.

El portugués Pedro Caixinha, extécnico de Santos Laguna, es el más firme candidato para hacerse cargo del cuadro capitalino para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.