Domingo 21 de octubre de 2018
Política

Meade pide al movimiento obrero acompañarlo en su proyecto

Meade trabajadores
2017-11-27 18:21:38 por Redacción
Foto: Cuarto Oscuro

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, pidió a los trabajadores acompañarlo en este proyecto que emprende, al acudir a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) para manifestar que se registrará como precandidato del PRI a la Presidencia. 

Entre porras y después de haber recibido la camiseta de la central obrera y los apoyos para inscribirse como precandidato, Meade Kuribreña solicitó que lo acompañe en esta esperanza de hacer un mejor país y en seguir transformando a México.

El dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, entregó los apoyos del sector obrero a Meade, a quien calificó como "el candidato de la esperanza, pero no de la vacía, esa de sentirse mesías, sino real, producto de decencia, trabajo y currículum".

Aseguró que la CTM y el Congreso del Trabajo celebran está practica de unidad y trabajo,  rechazó que se haya dado un destape de José Antonio Meade, pues consideró que "ya estaba destapado por los trabajadores priistas que aspirábamos fuera nuestro candidato".

#ex secretario de hacienda credito publico
#jose antonio meade kuribrena
#trabajdores
#confederacion de trabajadores de mexco
#precandidato pri
#presidencia

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción